fbpx

El Sábado 13 de Abril en el Bikepark  de Posadas se desarrollará el freestylers de Misiones, el que logre desafiar y knockear con rimas e improvisaciones se llevará el 1° trofeo de Hiding Place Posadas.
 
Hiding Place es una movida organizada por el grupo El Jóven Puede y Podemos Misiones, evento que nace en Puerto Rico Misiones.
 
Siendo que la 1° y 2° edición tuvo un éxito rotundo en Puerto Rico Misiones, está vez los organizadores aterrizan en Posadas con la 3° edición Hiding Place Posadas para juntar a todos los freestylers de la Provincia, impulsar y hacer crecer a nuestros artistas que emergen de la tierra colorada. 
 
¿Cómo participar en la batalla freestyle?
Si querés participar de la batalla más grande de Posadas, solo tenés que comunicarte el representantes zonal de RR.PP más cercano a vos y coordinar con ellos tu participación.
 
 
El evento cuenta con colectivos para que puedas venir a Posadas y participar más el refrigerio y comida sin costos.
 
¿Cómo es el torneo Hiding Place Posadas?
La noche abre con la ronda clasificatoria 1×1, los que hayan clasificado pasan a compertir 1×1 en los octavos de final y el que la rompa en el escenario va a ser el vencedor. Ganador de los premios y se llevará el trofeo.
 
Mirá la útima edicion de Hiding Place Puerto Rico