fbpx

Nubosidad baja genera neblinas, clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia, con abertura del sol en zona norte (Puerto Iguazú-Andresito).
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 21 km/h.
Temperaturas: Bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en Bernardo de Irigoyen, con una térmica de 9°c por efecto del viento esperado.
 
Pronóstico Extendido
 
    
Viernes 22 de Marzo:
El ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones por la tarde en zona centro, la zona norte tendría cielo parcialmente nublado, mientras que la zona sur continuaría dentro de un sistema de alta presión con cielo despejado y neblinas matinales.
Precipitaciones: 1-2 mm para la zona centro.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve hasta 12 km/h.
Temperaturas: en aumento. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.
 
Sábado 23 de Marzo:
Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados, en tanto que en norte provincial lo haría por la tarde con las mismas características (escasos milímetros y en forma aislada). La zona sur continuaría con tiempo bueno y ligero aumento de la nubosidad.
Precipitaciones: 5mm para el centro y hasta 3 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sureste en las otras zonas de la provincia, intensidad leve-moderada, de hasta 25 km/h.
Temperaturas: Templadas en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 17ºC en Oberá.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.                  
 

Latest News

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos