fbpx

El frente frío presente desde este miércoles actúa aún en la zona norte, ocasionando algunos chaparrones entre Andresito y Puerto Iguazú. La zonas sur y centro tendrían cielo mayormente despejado y humedad en descenso.
Precipitaciones: 2 mm para el norte.
Vientos: predominantes del suroeste en zona norte y del sureste en las otras zonas, intensidad leve, de hasta 15 km/h.
Temperaturas: algo cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 18ºC en A del Valle.              
 
Pronóstico Extendido
 
 
Viernes  15 de Marzo:
Áreas de inestabilidad provocarían chaparrones en zona norte especialmente por la tarde, nuboso en la  zona centro. La zona sur -aunque con cielo más bien despejado- continuará dentro de un clima estable con alta presión atmosférica.
Precipitaciones: 3 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderado de hasta 20 km/h.
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Apóstoles y la mínima es de 16ºC en Campo Grande.
 
Sabado 16 de Marzo:
Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte y granizo aislado.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 18 mm para el centro y hasta 12 mm para el norte, (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual).
Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderado hasta 15 km/h, sin descartar ráfagas de mayor intensidad al momento de registrarse las tormentas.
Temperaturas: más cálidas las mínimas y más fresco hacia la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en El Soberbio. 
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.           
 

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos