fbpx

El centro de alta presión instalado en el Litoral, garantiza buenas condiciones del tiempo en nuestra provincia, con cielo despejado y tarde con baja humedad ambiente.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del sur, intensidad leve a moderada hasta 28 km/h.
Temperaturas: templadas por la mañana, aumentando por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima de 14ºC en San Pedro.   
 
Pronóstico Extendido
 
 
Viernes 01 de marzo
Sin cambios en las condiciones del tiempo, tarde cálida y con baja humedad, lo que provocará que el riesgo de incendios se eleve rápidamente.
Precipitaciones: no se esperan lluvias para este día.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 15 km/h.
Temperaturas: Aun fresco bien temprano. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Andresito, pero con 33°C de sensación térmica, y la mínima prevista es de 14ºC en A. del Valle.   
 
Sábado 02 de marzo
 Inicio de un fin de semana de sol y calor. Prevalece el clima cálido y seco, aumentando el riesgo de incendios especialmente en zona sur, y manteniéndose el cielo despejado. 
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del sureste y del este, con intensidad leve de hasta 12 km/h.
Temperaturas: ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Oberá.  
 
 
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.