fbpx

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de las temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región. No se descartan especialmente sobre las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Vicente y A. del Valle algunos chaparrones pasajeros en horas de la tarde.
Precipitaciones: 1 a 2 mm sobre el centro-noreste.
Vientos: predominantes del este en zonas sur y norte y del noroeste en zona centro, intensidad leve-moderado de hasta 22 km/h.
Temperaturas: En rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bdo. de Irigoyen.
 
 PRONÓSTICO EXTENDIDO
 
 
 
Viernes 22 de Febrero:
Buen tiempo en la región. Previo al fin de semana llega una moderada ola de calor, la humedad desciende y el riesgo de incendios aumenta considerablemente.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 32 km/h.
Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Campo Grande.  
 
 
Sábado 23 de Febrero:
La ola de calor se intensificará y las altas temperaturas comenzarán a sentirse desde la mañana y se mantendrán en la noche, al tiempo que las posibilidades de ocurrencia de incendios y golpes de calor serán muy altas.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 48  km/h, especialmente la zona sur.
Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima prevista es de 22ºC en Campo Viera.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos