fbpx

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas durante el día con mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: 15 y hasta 30 mm en forma puntual en toda la provincia.
Vientos: predominantes del sureste, moderados-regulares de hasta 40 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.
Temperaturas: Cálidas en toda la provincia. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
 
 
Domingo 17 de Febrero:
La inestabilidad cubre la provincia y se esperan precipitaciones durante gran parte de la jornada dentro de un ambiente cálido, las que podrán estar acompañadas por tormentas que serían más fuertes en zona centro.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y 8 mm para el norte.
Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados de hasta 22 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A, del Valle.
 
Lunes 18 de Febrero:
Sistemas de baja presión continúan ingresando por el oeste. Se esperan lluvias y tormentas nuevamente algunas fuertes y mejoras temporarias en toda la provincia.
Precipitaciones: entre 10 y 30 mm en toda la provincia, en algunas zonas puntuales las lluvias podrían ser más intensas.
Vientos: predominantes del noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h, sin descartar ráfagas superiores a la hora de las tormentas.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Campo Viera.  
 
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Most Read