fbpx

El frente frío continúa generando lluvias y tormentas gran parte del día en zonas centro-norte, mientras que la zona sur podría registrar lluvias matinales, mejorando hacia la tarde.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 8 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur-sureste, moderados a fuertes de hasta 50 km/h, especialmente en zona sur estará ventoso.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en San Pedro.
 
PRONÓSTICO EXTENDIDO
 
Miércoles 13 de Febrero:
El frente frío continuará generando lluvias y algunas tormentas en zona norte y chaparrones en zona centro por la tarde, en tanto que prevalecería el buen tiempo en el sur dentro de un ambiente más seco y de alta presión atmosférica.
Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 18 mm para el norte.
Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada de hasta 30km/h.
Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Vicente.
 
Jueves 14 de Febrero:
Rápido aumento de la nubosidad debido a la formación de sistemas de mal tiempo en la región. Se esperan lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en zonas sur-centro y por la mañana en zona norte.
Precipitaciones: 13 mm en zona sur, 17 mm para el centro y hasta 11 mm para el norte.
Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada de hasta 22km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Apóstoles con 31°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Puerto Rico.
 
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Most Read