fbpx

Viernes 04 de Enero:
Un frente frío llega a la región y se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, sin descartar mejoras temporarias y clima muy húmedo.
Precipitaciones: 30 mm para el sur, 35 mm para el centro y 40 mm para el norte, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.
Vientos: predominantes del suroeste en zona sur y del norte en las otras zonas, intensidad leve-moderado de hasta 35km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 32ºc en Puerto Iguazú con 36°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Vicente.
 
 
 
Sábado 05 de Enero:
El frente frío queda semi estacionario en la región provocando lluvias y tormentas en toda la provincia, algunas muy fuertes y también con fuertes rayos. No se descartan mejoras temporarias.
Precipitaciones 20 mm para el sur, 25 mm para el centro y 35 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada  de hasta 30 km/h.
Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Wanda con 34°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Vicente.
 
Domingo 06 de Enero:
Pocos cambios en las condiciones del tiempo, cielo nublado a cubierto con probables precipitaciones y tormentas debido a un frente frío presente en la región. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables. 
Precipitaciones: 60 mm para el sur, 25 mm para el centro y 20 mm para el norte, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.
Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderado-fuerte de hasta 50km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: Sin cambios. La máxima prevista es de 31ºc en Apóstoles con 35°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.  
 
 

Most Read