fbpx

Conmovida por el video de Thelma Fardin en el que denunciaba por violación a Juan Darthés, Eva de Dominici decidió sacar a la luz una historia que llevaba dentro suyo con respecto a una situación de abuso que sufrió con un director de cine.

Además, en el video que le mandó a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) también se refirió a Darthés, a quien en su momento había apoyado y ahora lo cuestiona muy duro.

“Se va a caer, el patriarcado se va a caer. Comparto el video que salió hoy en Intrusos. Transformaste el dolor en un cambio para siempre @soythelmafardin”, publicó Eva en su cuenta de instagram después de que Jorge Rial presentara el tema en su programa.

“Cuando yo tenía 16 años un director, luego de una prueba de vestuario, me llevó a una clase de meditación diciéndome que era para mejorar la composición de una película en la que él estaba próximo a dirigirme. Él le había hablado a mi mamá pidiéndole permiso y diciendo que luego de eso él mismo me llevaría a mi casa”.

“Mi madre confió y luego de salir de la clase no me llevó a mi casa, sino que me dijo que tenía que pasar un segundo a su productora para buscar algo primero y seguíamos de largo. Pero cuando llegamos, estaciona y me dice que me baje porque teníamos que leer un poco más el guion. Yo le dije que estaba cansada y que quería ir a mi casa, pero él no era un hombre que entendía un
“Agarra una bolsa muy chiquita en la puerta de la productora y subimos a su oficina. Pero en vez de agarrar el guion, agarra una lapicera BIC, le saca la tinta y la tapita, y aspira lo que había sacado de la bolsita. Es ´Alita de mosca´, me dice. ´La compramos entre cuatro, es carísima, high level, es la que toma Brad Pitt. Te saca lo mejor de vos y te da creatividad para componer. ¿Querés?´”.

“Mi respuesta automática fue que no. No solo eso, sino que durante casi dos horas más intentó convencerme varias veces mientras él veía que mi madre me llamaba por teléfono preguntándome a qué hora llegaba”.

“Durante ese tiempo me dijo, entre otras cosas, que él se había acostado con todas las actrices de su película, me nombró una actriz y modelo hermosa diciéndome que ella quería tener algo con él, pero que a él le parecía muy insulsa.

“Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él iba a querer que durante un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma, poniéndome de ejemplo a otra actriz que ya lo había hecho supuestamente”.

“Que la foto la tomaba y que la veía solo él. Yo le dije que me daba vergüenza, que no. ¿Pueden creer que por dentro yo dudé en sacarme la foto? Porque tal vez era necesario para la película, como él me había dicho”.

“Y que también dudé en tomar ‘alita de mosca’ porque, tal vez como él me había dicho, sacaba mi creatividad para componer un personaje. Luego me quise tomar un taxi, él no me dejó y me llevó a mi casa manejando como un desquiciado”.

“Este director, después de ese episodio, siguió: me llamaba a las dos de la mañana, invitándome a Club 69, me llamó un día por teléfono a los gritos maltratándome y otro día hasta llegó a decirme que él me estaba haciendo un favor dándome ese papel en su película, y que encima me tenía que pagar. Pero a mí me daba pena él. Lo justificaba”.

Era incapaz de decir algo malo de él, porque era el púnico director de cine que había confiado en mí y me había dado el protagónico de una película. Que estaba cumpliendo mi sueño y que tenía que estar agradecida.
Fuente: Clarín