fbpx

 En una conferencia de prensa organizada por el colectivo Actrices Argentinas se proyectó un video con el fuerte testimonio de la joven sobre el hecho que vivió durante una gira que realizaron con el elenco de Patito feo, ciclo en el cual ambos trabajaron en 2009.

En la grabación, la actriz contó en detalle cómo fue la violación que sufrió por parte de su colega. "Durante 9 años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mí. En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá como me ponés', haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no", comenzó en su relato Fardín.

"Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije tus hijos tienen mi edad. No le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento, alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar, y cuando lo dije me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas acompañarme, a cuidarme y sobretodo a darme mucho amor", completó.

El video terminó con Griselda Siciliani, Eva de Dominici, Dolores Fonzi, Verónica Lozano, entre otras personalidades, mirando a cámara y repitiendo la frase "Mirá cómo nos ponemos", que no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.