fbpx

En la noche del último sábado se observó una intensa luz cruzando por el cielo en dirección Noreste a Suroeste. Era tan intensa que hubo reportes en las localidades de Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Dos de Mayo y parte de San Vicente entre las 19:20 hasta las 21 inclusive.

Según se confió desde la agencia de noticias San Vicente Informa, "se consultó a gente de las Fuerzas Aéreas y también está en duda de lo que puede ser. Una experta de estos temas, Silvia Simomondi, dijo que el objeto estaba muy alto, que tiene las características de un fenómeno astronómico pero que no hay nada reportado".

"La otra opción es un objeto enorme a más de 30 kilómetros de altura como un globo meteorológico pero debería ser enorme de verdad para verse así y que 30 kilómetros de altura es el límite para esos objetos de medición. Lo vieron desde Aristóbulo hasta San Vicente, también el Secretario de Gobierno de 25 de Mayo. La verdad no sabemos qué es".

Se explicó además, que "la luna podría tener un reflejo así y estaba en otro lugar, en cuarto creciente y la Estación Espacial Internacional (ISS) estaba sobe Australia ayer".