Tiempo inestable en toda la región con abundante nubosidad, se espera que a medida que transcurra la jornada se registren chaparrones en zona centro y algunas tormentas aisladas para el sur. Las temperaturas máximas entre 26 y hasta 30°c.
Martes 23 de Octubre:
Jornada inestable. Sistemas de baja presión provenientes del interior del continente, ocasionarán lluvias y tormentas en toda la provincia. No se descartan inundaciones repentinas en zona centro, fuertes rayos, ráfagas de viento y granizo.
Precipitaciones: 20 mm para el sur, 40 mm para el centro y 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del este, con intensidad moderado-fuerte hasta 25km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: En descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17°c en Oberá.
Miércoles 24 de Octubre:
Continúa la inestabilidad en toda la provincia con posibles tormentas fuertes y mejoras temporarias. Los sistemas de baja presión podrán ocasionar granizo aislado y fuertes lluvias aisladas.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 35 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 35km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 25ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Campo Viera.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones