Este material fue viralizado en redes sociales y todo estalló. Los propios usuarios fueron los primeros en repudiar a esta persona que es de Wilde y se llama Néstor Penovi. Tampoco tardó en llegar la queja por parte de la Embajada de Rusia en Argentina, donde pidieron que este personaje pida una disculpa pública.

Finalmente, llegó la sanción. Guillermo Madero solicitó que se le retirara el FAN ID. "Este tipo de cosas a nosotros nos apenan. Estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y nosotros queremos que nos representen bien todos los argentinos, no solo los futbolistas", explicó el Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Miniesterio de Seguridad de la Nación en una entrevista con radio La Red.

¿Qué significa que le retiren el FAN ID? Que se terminó el Mundial para Néstor, ya que sin la misma no se puede ingresar a los estadios para ver los partidos así como tampoco se puede acceder a los Fan Fest que organiza la FIFA.

Repudio de la Embajada Argentina en Moscú
"Con respecto a ciertos vídeos que circulan por internet, está Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", señalaron por medio de un breve comunicado desde la Embajada Argentina en Moscú.

Most Read