fbpx

hermana de maxima2En los primeros minutos del jueves, la familia Zorreguieta se vio sacudida por la noticia del fallecimiento de Inés Zorreguieta, la más pequeña de los hermanos y la preferida de la reina Máxima. Su cuerpo fue encontrado cerca de la medianoche del miércoles, en un departamento situado en Río de Janeiro al 200, en el barrio porteño de Almagro.
 
La reina de Holanda se encuentra "conmocionada y muy triste" por el fallecimiento de Inés, de 33 años, según señaló un comunicado de la Casa Real. Los servicios de información de la familia real sostuvieron que se trataría de un caso de suicidio.
 
Los movimientos comenzaron cerca de la 1 de la mañana en la puerta del edificio. Las tareas de los peritos de la Policía Científica y de la Policía de la Ciudad se prolongaron cerca de cuatro horas en en el séptimo piso, con total hermetismo, hasta que un vocero de la Embajada de Holanda le confirmó el deceso de Inés.
 
Inés era hija de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura durante la última dictadura militar, y de María del Carmen Cerruti Carricart. Sufría problemas depresivos y había pasado por trastornos alimenticios, que llevaron a internarla en una clínica en 2012
 
Fuente: medios digitales