fbpx

985F2331 218E 4512 AA43 C7BAECEBB8CBLa Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones informa que la preinscripción on line, para participar, de la undécima edición de Expo Mujer se extendió hasta el día jueves 31 de mayo.

Las emprendedoras interesadas deben preinscribirse solamente por internet en la página web www.expomujer.misiones.gov.ar, haciendo click en la pestaña PREINSCRIPCIÓN. Es fundamental, antes de iniciar el trámite, leer muy atentamente el REGLAMENTO.

Por cualquier inconveniente que pueda surgir en la visualización o gestión del formulario en internet, hay que comunicarse con la Organización del evento por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono al (0376) 4447513, por la fanpage de Facebook/Expo Mujer Misiones Oficial y por la página web mencionada más arriba.

El evento se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto en los pabellones 1 y 3 del Parque del Conocimiento. Para esta edición se estableció un cupo de 650 emprendedoras titulares con sus acompañantes. Es decir 1.300 mujeres exponiendo el fruto de su creatividad.

En la pestaña TUTORIALES de la página web de Expo Mujer, se puede acceder a un audiovisual con las instrucciones, paso a paso, para completar la preinscripción.

Para participar, las titulares deben estar incorporadas al Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y es obligatorio asistir a los cursos de capacitación sobre el funcionamiento y reglamento de la Expo Mujer, destinados a todas las seleccionadas. El cronograma y las sedes de estos talleres se comunicarán oportunamente en forma personal a cada emprendedora cuyo proyecto haya sido seleccionado para participar.