fbpx

El Vicegobernador de Misiones Carlos Arce acompañó este viernes un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Micro P.A.S. en la calle Luchessi, entre las intersecciones de las calles Posadas y 93-A de la Chacra 94 de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad se brindó servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, venta de gas y mercadito (carnes, lácteos y pan) con precios solidarios, oftalmología, óptica, médico pediatra, bioquímica, farmacia, asignación universal por hijo, asignación por embarazo, IFE. Además, los nuevos servicios de la tarjeta SUBE, vacunación de mascotas por el IMUSA (vacunación y ahora castración), la adhesión al HCEU, Centro de Documentación para DNI y el Programa Ahora Gas con la garrafa a 250 pesos.

IMG 20210212 WA0022 1024x682

Allí, Arce fue recibido por la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, donde recorrieron los servicios gratuitos que se prestaron y charlaron con los vecinos para escuchar sus inquietudes para poder darle una pronta resolución.

En relación a esto, Arce destacó y agradeció el trabajo previo y en equipo de la Coordinadora del P.A.S., al Intendente de la ciudad en el relevamiento y la prensa en la difusión para que puedan llegar a todos los vecinos de cada barrio. En cada operativo del P.A.S. se busca dar respuesta a todos los vecinos en la atención y con los servicios que ofrece el programa que son gratuitos.

IMG 20210212 WA0020 1

El vicegobernador resaltó que: “ayer y hoy estuvo el P.A.S. donde se brindaron todos los servicios para los vecinos de la zona, siempre respetando los protocoles sanitarios por eso dividimos en dos días. Este año el programa no se tomó vacaciones, se trabajó enero y se está trabajando febrero. Hoy la gente está usando algo que nosotros como estado tenemos que darles. Una novedad nueva del P.A.S. es que el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) sumo ahora las castraciones en animales, además de la vacunas, como siempre decimos estamos en el lugar correcto con la gente correcta”. Enfatizó.

IMG 20210212 WA0016 1024x682

Cabe mencionar que los servicios y la atención médica son gratuitos, para los que se ponen cupos de atención, bajo estricto protocolo de bioseguridad, respetando el distanciamiento social, utilizando tapaboca y alcohol en gel.

El Gobierno de la Provincia de Misiones asiste en los distintos barrios de la ciudad a través del Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación.