fbpx

Este martes el Vicegobernador Dr. Carlos Arce participó del operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la flamante localidad de Salto Encantado donde se prestaron servicios y atención gratuita en la Escuela N°319.

El Dr. Arce recorrió los servicios junto al Interventor Andrés Podkowa del Municipio 77 y el Coordinador del P.A.S. Interior Enrique Quique Parra donde dialogó con los vecinos y las vecinas que se acercaron al establecimiento para recibir atención y hacer uso de los servicios que allí se ofrecieron durante la jornada.

FB IMG 1612908050053

El Vicegobernador destacó que en la Escuela N° 319 concurren más de 400 alumnos sumados a los niños asistentes al NENI que en este año que va a ser tan especial con la presencialidad y por eso los elementos que se entregaron son para mayor contención y comodidad de los alumnos para que sigan aprendiendo en este 2021.

Arce destacó el trabajo de este histórico Municipio para crecer, recordó cuando junto al Gobernador se oficializó la Municipalización en un reclamo de años y con la palabra cumplida del Conductor Carlos Eduardo Rovira es un hecho y “con el Operativo venimos hoy a prestar servicios y sobre todo escuchar a la gente”.

FB IMG 1612908063098

En la jornada se prestó servicio de oftalmología y óptica, prótesis dental. También se brindó atención médica clínica, pediátrica y ginecológica, con consulta a nutricionista y enfermería.

Además se brindó asesoramiento jurídico y psicológico. Complementado con servicio de farmacia, peluquería y vacunación veterinaria. Y el acompañamiento del Centro de Documentación Rápida y el Programa Ahora Gas con el costo subsidiado.

En la oportunidad el Vicegobernador hizo entrega de 3 mil barbijos como parte de la campaña de prevención y concientización. Otras entregas fueron de elementos del Plan Mamá y de IPLYC Social para la institución. Cabe destacar que cada acción se lleva adelante cumpliendo todos los protocolos para seguir cuidándonos entre todos.