fbpx

En la jornada de hoy, en las localidades de Candelaria y Garupá el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce presidió la entrega de insumos a emprendedores zonales por parte del programa Empecemos de Nuevo, dependiente de Vicegobernación.

En la actividad el Vicegobernador destacó la importancia del programa debido a que "ayuda mucho a la gente dando insumos para que vuelvan a empezar, y vuelvan a tener una venta en la empresa familiar", ya que como afirmó, el mismo se inició en el contexto de pandemia para dar respuesta a los emprendedores que se quedaron sin poder vender sus productos.

"Con esto pueden abastecerse de mercadería y ahí comenzar nuevamente con lo que más saben hacer. Tratamos de ayudar a la gente que más necesita y la que usa esto para poder vivir", resaltó.

Por último expresó que van a continuar recorriendo la Provincia y "apoyándonos en el área social de los municipios".

Cabe destacar que las entregas en la localidad de Candelaria se realizaron mientras se llevaba adelante el operativo P.A.S Interior.

Por su parte, en Garupá, acompañó la entrega el Intendente local, Luis Armando Ripoll, a quien el Vicegobernador agradeció por su gran compromiso social.