fbpx

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, junto con el presidente del IPS Lisandro Benmaor, el intendente Juan Carlos Bueno y el coordinador del P.A.S. interior Enrique “Kike” Parra, participaron este martes de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior (P.A.S Interior) en la localidad de Bonpland.

Imagen

Esta mañana en las instalaciones de la Escuela Nº 13 del municipio de Bonpland, se llevó a cabo un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior, donde los vecinos de la zona accedieron a los distintos tipos de servicios gratuitos que ofrece el programa. Entre ellos se encuentran: médico clínico, médico pediatra, ginecología, mamografías, P.A.P, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales. Además contaron con el CDR, el Colegio de Escribanos, el programa Ahora Gas, servicio de peluquería y charlas del Ministerio de Educación.

En este contexto, Arce manifestó que "gracias al trabajo previo que el equipo del P.A.S realiza en cada municipio y el buen servicio que brindan los especialistas todas las personas que vinieron hoy y que asisten en cada operativo, se van con una solución”.

Imagen

Del mismo modo resaltó que “se hizo un buen trabajo para que los vecinos tanto de Bonpland como de Almafuerte, Cerro Corá y las comunidades, tengan la oportunidad de acceder a los diversos servicios que brinda el operativo”. De esta manera, informó que a los demás servicios se agregó el de vacunación a perros, de veterinaria.

Por último destacó que “lo que venimos haciendo hace varios operativos es contener a las personas que quedan fuera de los cupos, es decir, lo que buscamos es que no haya gente que se vuelva sin el servicio”.