fbpx

El pasado lunes, el Honorable Concejo Deliberante de Colonia Wanda realizó su sesión ordinaria N° 10 de este año, con la gran particularidad que, después de muchísimos años, fue estrenando instalaciones y mobiliario, gracias a la gestión del intendente Felipe Jeleñ quien apuntó de esta manera a poner en valor y jerarquizar a esta institución municipal.

Los ediles pudieron sesionar por primera vez con escritorios particulares, un nuevo y moderno equipo de sonido, aire acondicionado, y una oficina para el secretario legislativo. Teniendo en cuenta además, que esta nueva configuración permite cumplir con los protocolos sanitarios establecidos y exigidos a partir de la pandemia de coronavirus.

WhatsApp Image 2020 10 06 at 10.51.54

Desde ahora las sesiones se realizarán en su nuevo edificio sobre Avenida San Martín, al lado del edificio municipal. En esta primera sesión inaugural de la flamante casa para el cuerpo deliberativo wandense, estuvieron presentes los siete concejales, el presidente del HCD, Andrés Cuper, Carolina Rojas, Patricia Mendoza, Marcial Vera, Paula Gorgues, Nancy Heck y Jorge Frowein.

Los temas tratados del orden del día fueron, entre otros, el Presupuesto para el Ejercicio 2021, el Proyecto de ordenanza para la creación de un registro especial de maquinarias en el Municipio -presentado por el DEM-, y la solicitud de declaración de interés municipal a la EFA San Jorge.