fbpx

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto recibió a integrantes de comisiones vecinales como parte de los encuentros  que mantiene con los habitantes de distintos sectores de la ciudad y en el marco de un canal de diálogo permanentemente con la comunidad.

Los representantes de las chacras 108, 68, 128, 109, 126, 189, 107, 119 y 127, solicitaron conocer el anteproyecto de Ordenanza, que se encuentra en el Concejo Deliberante, y que busca implementar el *Plan de Reordenamiento y Jerarquización Vial* a través de la modificación de los sentidos de las cuatro avenidas: Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Trincheras de San José/Blas Parera. Del encuentro, también participó el ing. Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana. Así, esta nueva manera de conectar los barrios, agilizará la movilidad automotriz y facilitará el traslado de las personas, optimizando el tiempo de circulación disminuyendo los siniestros viales.

En la oportunidad, los ciudadanos también transmitieron distintas inquietudes con respecto a sus barrios y solicitaron obras de saneamiento y empedrado. Asimismo, se destacó la ocasión de conversar con los pobladores sobre diversos temas, enmarcándose en la práctica de generar ámbitos de encuentro con los posadeños.

Most Read