fbpx

El vicegobernador de la provincia de Misiones Carlos Arce visitó a cuatro emprendedores que integran el programa de reactivación de emprendimientos familiares Empecemos de Nuevo, que debido a la pandemia por coronavirus COVID-19 debieron parar con sus producciones.

La Vicegobernación a través del Programa Empecemos de Nuevo llega todas las semanas a más vecinos en Misiones. En este sentido, Carlos Arce visitó a cuatro emprendedores familiares de distintos barrios de Posadas con quienes dialogó sobre su actividad que realizan para vivir y en la misma oportunidad se les entregó insumos relacionados a su tarea.

En primer lugar visitó a la familia Leonof en el barrio A4 que realizan panificados, allí le contaron a Arce que gracias a la entrega de insumos ya estarían haciendo sus productos porque estaban sin materia prima.

Seguidamente llegó al domicilio de Cecilia del barrio San Isidro es otra emprendedora familiar que hace tejidos en crochet, desde muñecos hasta barbijos y que también estaba sin el material para trabajar y ahora volvió a la actividad.

En tercer lugar Arce arribó a la casa de Karina, ella realiza panificados en el Barrio el Porvenir y vende en su zona la producción desde su casa.

Y finalmente el vicegobernador dirigió  a las instalaciones de la casa de Ramona, quien vive con su hijo en El Porvenir y hace pizzas, empanadas y otras comidas para mantenerse.

Todos ellos agradecieron la oportunidad para reactivar sus actividades y el Vicegobernador destacó el trabajo en conjunto y la asistencia social que se realiza desde la Vicegobernación y tener la posibilidad de llegar a la gente correcta en el momento correcto desde el Gobierno Provincial.

Para mayor información podes realizar tu consulta al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien podés llamar al 3764- 222415.