fbpx

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, contador Marcelo Rodríguez, recorrió este viernes la Cuenca Porcina de Bonpland, junto al intendente Juan Carlos Bueno, la Presidente del Consejo Deliberante Cra. Patricia Ferreira, el diputado provincial Omar Olsson y el Veterinario del IFAI Cristian Miño.

Se pudo apreciar en terreno animales, infraestructura e inquietudes de los criadores que han logrado cerdos de gran calidad. La intención es ponderar una asistencia que permita potenciar el buen desempeño ya alcanzado.

IMG 20200828 WA0068

Las autoridades conversaron con Daniel Doreto criador de ovejas y cerdos que tiene su chacra en el Lote 152, quien manifestó: "es muy importante que se nos visite a los productores y que se realice un trabajo articulado con el municipio, realmente nos sentimos acompañados".

Otro criador, Enrique Terleski, cuya chacra está ubicada en el kilómetro 78 señaló: "estuve en Alemania en intercambio educativo. Volví e inicié mi criadero de cerdos. Me gusta esto. Hasta ahora nos fue muy bien. Si el IFAI nos ayuda seguiremos incrementando la producción. Todo los que se produce se vende" concluyó.

IMG 20200828 WA0067