Así lo afirmó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, este lunes en comunicación con Ahora en Misiones.
"Fue un fin de semana interesante para nosotros, después de venir de un finde largo por el 17 de agosto, donde entendiamos que ibamos a tener una preesencia fuerte de turistas de Misiones visitando los atractivos, incluso pudimos sumar el día jueves también a la habilitación del turismo y la apertura de las Termas en Oberá, lo cual sigue fortaleciendo la oferta turística", destacó Arrúa.
Por otra parte, el titular de la cartera turística remarcó que el fin de semana "la ocupación de hoteles y alojamientos fue cercana al 40%, con más de 10 mil permisos que se otorgaron para hacer turismo interno y entre los atractivos, los parques provinciales fueron los más elegidos".
"Estuvimos hablando este lunes con el Ministro de Ecología para ver la posibilidad de sumar algunos parques provinciales más como el Teyú Cuaré o Profundidad, la idea es abrir gradualmente y de manera focalizada las diferentes actividades para no volver para atrás", explicó.
Por último, destacó que tanto "el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana junto como los Saltos de Moconá, son los atractivos más visitados hasta ahora por los misioneros".