fbpx

La Cámara de Representantes dio su acuerdo legislativo para que el Poder Ejecutivo proceda a designar a los postulantes a cargos en el Poder Judicial. Oportunamente, la Comisión de Poderes y Acuerdos realizó las audiencias públicas correspondientes y, luego de considerar la idoneidad de los candidatos, recomendó que el Poder Legislativo preste su conformidad.

Juan Espinosa

El abogado Juan Espinosa, especialista en Derecho de Daños y magíster en Magistratura Judicial, fue propuesto para el cargo de juez de primera instancia en lo civil, comercial, laboral y de familia de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en San Vicente.

Corina Jones

La abogada Corina Jones, especialista en Derecho de Familia, fue propuesta para el cargo de juez de familia 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado.

Mario Durán

El abogado Mario Durán, especialista en Derecho de Familia, fue propuesto para el cargo de defensor oficial de primera instancia en lo civil, comercial, laboral y de familia 4 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Bernardo de Irigoyen.