fbpx

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la apertura de las Ruinas de San Ignacio, el Parque Provincial Moconá, la Cruz de Santa Ana, el Salto Encantado y el Cerro Mbororé para cada uno de sus habitantes locales, que deberán gestionar su visita en la app Misiones Digital.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este miércoles las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, que estará habilitado para sus habitantes. Estuvo presente junto con el ministro de Turismo de la Provincia José María Arrúa, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el intendente local Javier Peralta.

2

 

Allí anunció la apertura turística de las Ruinas de San Ignacio Miní, el Parque Provincial Moconá, la Cruz de Santa Ana, el Salto Encantado y el Cerro Mbororé para cada uno de sus respectivos habitantes. Cada visitante deberá gestionar su actividad en la aplicación móvil Misiones Digital.

Se trata de una prueba piloto donde se evaluará el proceso futuro, "porque si esto continúa de esta manera, el otro fin de semana estaríamos habilitando la visita de los lugares turísticos de la provincia para personas que son de otras localidades misioneras", explicó Herrera Ahuad.

3

"Quiero que quede bien en claro, es importantísimo el hecho de que las entradas se hagan a través de la aplicación Misiones Digital, porque nos permite saber el movimiento de las personas que ingresan y de dónde son cada uno".

4

De esta manera, en el caso de que hubiera "una complicación epidemiológica, vamos a tener exactamente focalizado el lugar donde debemos ir a hacer el bloqueo necesario y no tener que volver hacia atrás con todas las actividades" sostuvo el gobernador.