fbpx

La Escuela de Robótica y el intendente Carlos Koth firmaron un acuerdo para la implementación de programas y proyectos innovadores en Puerto Rico.

WhatsApp Image 2020 07 13 at 18.52.09

El intendente Carlos Koth suscribió hoy el convenio marco con la Escuela de Robótica de la provincia, representada por su titular, Solange Schelske, a los efectos de que el municipio se sume a la Red de Espacios Makers de Misiones, dentro de la línea de 'Desarrollo de Proyectos Innovadores', que apunta a conformar una red de espacios físicos para innovación en el municipio. 

"Esto es un adelanto enorme para Puerto Rico, porque nos trae beneficios para niños desde los cinco años, así como vamos a sumar a la propuesta a jóvenes e, incluso, a adultos. Y la propuesta vamos a dividirla en dos lugares: en el Paseo Mi Solar y en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio San Francisco", expresó el intendente. 

WhatsApp Image 2020 07 13 at 18.52.10

El convenio se traducirá en una colaboración recíproca y de asistencia técnica entre las partes, para la implementación de programas y proyectos a ejecutarse en Puerto Rico, con el propósito de fortalecer las acciones de gestión, planificación y ejecución de políticas públicas.

"A partir de este acuerdo podremos llegar a Puerto Rico como los mismos trayectos y las mismas mismas propuestas de cursos como programación, diseño 3 D y desarrollo de aplicaciones, que tenemos con la Escuela de Robótica en el Polo Tic de Posadas. Los interesados ya pueden realizar las preinscripciones mediante el formulario habilitado en el sitio web de la Escuela de Robótica", explicó la titular del ente provincial.

Most Read