fbpx

La cooperativa Miscoopgas realizará la logística para ampliar el recorrido de sus operativos y garantizar la garrafa solidaria a 150 mil familias. Estará vigente hasta el 30 de septiembre.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad anunció este miércoles mediante una videoconferencia de prensa la ampliación del programa Ahora Gas, que consiste en la venta de garrafa de 10 kilos a 250 pesos. Con la incorporación de la cooperativa Miscoopgas, se distribuirá el servicio de manera diaria en el territorio provincial.

El programa que beneficiará a 150 mil familias misioneras tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de este año.

Antes, el recorrido en cada municipio era mensual. Con el nuevo acuerdo, los operativos abarcarán Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Oberá, Leandro N. Alem y Concepción de la Sierra. Esto garantizará que “las familias misioneras puedan acceder a un precio accesible de la recarga de gas en garrafa de 10 kilos”, aseguró el gobernador.

Por su parte, el presidente de Miscoopgas Omar Cabral, agradeció en nombre del conjunto de cooperativas eléctricas “al gobernador y al Contador Safrán por haber atendido y entendido una inquietud que le habíamos planteado referida a la necesidad de que nuestros asociados pudieran acceder a este beneficio del gas licuado de petróleo envasado a un precio accesible en forma diaria”.

Recibimos la inquietud de nuestros asociados de ver la posibilidad de contar con este beneficio de forma diaria, directamente desde el depósito de su cooperativa. Agradecemos profundamente el interés que han tenido ante esto y la respuesta que nos están dando para poder a partir que en forma diaria los socios de nuestras cooperativas puedan acceder a esta garrafa de 10 kg en forma diaria a $250.

Por último, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán detalló en la conferencia que la inversión que realizó la Provincia tiene un monto cercano a los $3 millones.

Most Read