fbpx

Dentro del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional, en el mes de junio en la provincia de Misiones se entregaron más de 20 mil tickets, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y respetando el distanciamiento obligatorio.

En la ciudad de Posadas se entregaron 9.893 en las distintas delegaciones municipales entre en la segunda y tercera semana de junio, mientras que en el interior se otorgaron 10.715, beneficiando así a muchas familias misioneras en tiempos difíciles.

El programa es implementado por medio de un cronograma en base a terminación de DNI y por día. En Posadas a través de las delegaciones y en el resto de la Provincia por medio de los Municipios.

 

Tickets y ferias

Y aquí el circuito funciona para beneficiarios y feriantes, ya que los tickets del Programa de Emergencia Alimentaria que entrega a Vicegobernación de Misiones con el objetivo de contener la difícil situación, con frutas, verduras y productos de las Ferias Francas de la Provincia para una mejor alimentación, resulta positivamente también para los feriantes que venden su producción.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos