fbpx

Desde el lunes, estarán habilitados las actividades comerciales, profesionales y deportivas en el municipio. Cada una tendrá su propio protocolo a cumplir. 

El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, firmó las resoluciones por las cuales a partir del lunes 8, y en consonancia con lo resuelto por el Gobierno de la Provincia, se habilitarán nuevas actividades comerciales, profesionales y deportivas en el Municipio.

De esta manera, Sartori habilitará a partir del lunes diseñadores gráficos, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora (ART), Producción fotográfica y audiovisual; actividades gastronómicas, restaurantes y rotiserías, exceptuando los bares.

Para estas actividades el horario permitido será de 8 a 18, previo a la apertura de los locales comerciales, se deberá contar con la habilitación Municipal correspondiente, y cumpliendo siempre con el protocolo sanitario correspondiente.

Además, de acuerdo a la Resolución Municipal dispuesta por el intendente Sartori, se habilitarán también a partir de este lunes distintas actividades deportivas y con horarios diferentes según el tipo de práctica.

De esta manera, los gimnasios podrán abrir sus puertas de 8 a 21, Futsal de 8 a 23, Padel, tenis, patín, ciclismo y otras actividades deportivas tendrán el horario permitido de 8 a 18.

Cada una de las actividades deberá cumplir estrictamente con el protocolo sanitario para su práctica (cantidad de personas por metros cuadrados, elementos de higiene y desinfección, barbijos o cubrebocas, las personas no podrán permanecer más tiempo en los lugares que el exactamente necesario para la práctica de la actividad física en cuestión, no se podrán usar vestuarios ni asistir con acompañantes, entre otros aspectos regulados según protocolo aprobado por el Gobierno Provincial y al cual también adhiere Campo Grande para garantizar así el cuidado y preservación de la salud de los campograndenses.