fbpx

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Representantes, los legisladores expusieron su beneplácito a los estudiantes y facilitadores de la Escuela de Robótica que lograron un primer y tercer puesto en el Robotic People Fest 2020, desarrollado de manera virtual.

El evento contó con la participación de 23 categorías y competidores de 9 países: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, México y Perú.

La Escuela de Robótica, representando a Misiones, logró posicionarse en el podio de dos categorías, en una obteniendo una medalla de bronce con un tercer puesto y en otra superando a todos los competidores,coronándose con la medalla de oro y un primer puesto.

Marcelo Benítez, Miembro del Club y Coordinador Pedagógico de la Escuela de Robótica, fue el encargado de obtener el 3er Puesto con su robot, diseñado, programado y comandado en la categoría Sumo RC PRO.

El 1° puesto en ésta competencia Internacional de Robótica, lo logró a través de su participación en la categoría Simulación Laberinto Intermedio, con un robot virtual programado por Ramiro Uffelmann, Miembro del Club y Estudiante de la Institución.

En cuanto a la categoría de Fútbol RC PRO, Ulises obtuvo el puesto número 5 y en MiniSumo RC PRO, Sebastián en el puesto nro 11 de tan prestigiosa competencia.

Most Read