fbpx

Mediante el Decreto 685/20 el Departamento Ejecutivo Municipal dio a conocer que se extiende hasta el 7 de junio la Feria Administrativa Extraordinaria. La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

Cabe recordar que el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales será de 08 a 13 horas durante la Feria Extraordinaria, a excepción de la Secretaría de Movilidad Urbana y sus dependencias, que brindarán servicio de 07 a 13.

Asimismo, queda exceptuado el Centro Municipal de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado sobre la calle Rebollo 1899 y el personal indispensable para la prestación de sus servicios, determinando el horario de atención de 08 a 16 horas. Como así también la Dirección Telefonía y Comunicaciones - Centro de atención al Ciudadano 0800-888-Ciudad (2483) brindando sus servicios de 07 a 19.

Además se establece la suspensión de los plazos administrativos durante el período de feria extraordinaria, exceptuándose todos los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentre en trámite ante la Dirección General de Rentas.

Most Read