fbpx

La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de limpieza, limpieza, corte de pasto, fumigaciones y desinfección en el Mercado Central de Posadas.

En el predio, de alrededor de 15 hectáreas, circulan diariamente un promedio de 400 personas entre comerciantes y productores.

Es el principal centro de distribución de frutas y verduras de todo el territorio provincial donde llegan a diario camiones con productos desde Corrientes, Formosa y Mendoza, por lo cual se han implementado medidas de higiene imprescindibles para garantizar las condiciones sanitarias de personas y alimentos. Cabe destacar que las desinfecciones se realizan diariamente al finalizar la actividad comercial.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, Vialidad de Misiones lleva adelante un plan de colaboración con municipios e instituciones; con tareas específicas, asesoramiento técnico y maquinarias.

De esta forma combatimos la proliferación de criaderos del mosquito transmisor del dengue y mantenemos espacios de alta circulación de personas en condiciones para evitar la propagación del coronavirus.