fbpx

Los residentes de Misiones que por el aislamiento preventivo social y obligatorio no hayan podido regresar a sus hogares podrán solicitar ayuda a la Casa de Misiones para ser empadronados y así poder regresar a casa.

El ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer, informó a través de su cuenta de Twitter que “las personas residentes en Misiones que se encuentran fuera de la provincia deberán comunicarse con la “Casa de Misiones” (Cel 11-6236-0836) para ser empadronadas y proceder a la evaluación de conveniencia y oportunidad de su ingreso al territorio misionero.

Por su parte, mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Casa de Misiones informó que todos aquellos residentes de la tierra colorada que por diversos motivos se encuentren varados en alguna otra provincia, pueden comunicarse con ellos para ser empadronados y ayudarlos a regresar a sus hogares.

Se Informa que las personas residentes en Misiones que se encuentran fuera de la provincia deberán comunicarse con la «Casa de Misiones» al Cel 11-6236-0836, para ser empadronadas y proceder a la evaluación de conveniencia y oportunidad de su ingreso al territorio misionero.

Cabe recordar que ya comenzaron a traer Misiones a las personas que quedaron sin poder regresar y que por diversas razones se encontraban fuera de la provincia. Así ocurrió con residentes misioneros que se encontraban trabajando en Río Negro, 38 personas en total, quienes no pudieron regresar al cerrarse las fronteras internacionales y los pasos interprovinciales.

20200413 201116