fbpx

En concordancia con lo resuelto por el Poder Ejecutivo de la Nación, la presidente del STJ de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, dispuso prorrogar la Feria Extraordinaria desde el día 01 de abril, hasta el final de semana santa.

La medida, decretada a través del Acuerdo Extraordinario nro. 04/2020 del Alto Cuerpo, alcanza a todas las dependencias judiciales de las cuatro circunscripciones, estableciendo que deberán seguir cumpliendo funciones de guardia de 8 a 11 horas: ampliando las medidas de seguridad y protección del personal, e instando a quienes no estén en el alcance de la guardia a cumplir las Disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional del día 19 de Marzo de 2020.

En el marco de esta Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, el Poder Judicial de la Provincia de Misiones continua trabajando mancomunadamente con los Poderes del Estado para lograr cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, resguardando la salud de las personas.

Most Read