fbpx

Alberto Fernández recibió este martes al embajador Zou Xiaoli, quien el comunicó el envío de barbijos, reactivos y cámaras térmicas como elementos del primer envío de asistencia.

El presidente Alberto Fernández recibió al embajador de la República Popular China, Zou Xiaoli, quien le anunció una donación de insumos para combatir el coronavirus de parte de su país.

Durante el encuentro que se realizó en Olivos, donde el mandatario permanecerá trabajando como medida de prevención, se conversó sobre la respuesta conjunta que llevan adelante los países contra la pandemia COVID-19.

Como gesto de apoyo a la Argentina en su esfuerzo por contener la expansión del coronavirus, Zou anunció la donación por parte de China de barbijos, indumentaria de protección, antiparras, guantes, kits de reactivos rápidos y cámaras térmicas como elementos del primer envío de asistencia.

El ministerio de Salud confirmó esta tarde 14 nuevos casos de coronavirus en el país con lo que suman 79 en total, de los cuales 2 fallecieron.

Most Read