fbpx

 

Agricultura Familiar de la Provincia y el Municipio de Posadas firmaron un convenio de colaboración mutua para "garantizar la producción de calidad, cantidad y variedad en todas las ferias".

Con el fin de trabajar en conjunto y fomentar el desarrollo y crecimiento de las Ferias Francas, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y la Ministra secretaria de Agricultura Familiar de la Provincia Marta Ferreira firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.30 FOMENTO

Durante el encuentro desarrollado en el edificio municipal, los funcionarios dialogaron sobre la articulación entre las secretarías municipales con la intención de hacer un trabajo de ordenamiento de las Ferias Francas que existen en la ciudad.

“Vemos un gran compromiso del Municipio para trabajar en esa línea, para que los agricultores que comercializan aquí cuenten con mejores instalaciones, como sabemos va a pasar en Villa Urquiza”, sostuvo Marta Ferreira.31 FOMENTO

En ese sentido, desde el área de Agricultura Familiar se comprometieron a garantizar producción de calidad, cantidad y variedad en todas las ferias. Además, trabajarán en conjunto con el Municipio para avanzar en nuevos espacios que contarán con una impronta propia de la ciudad, como las nuevas ferias en Itaembé Guazú y la Peña Itapúa.

Por otra parte, se acordó que el ministerio de Agricultura Familiar y la secretaría de Desarrollo Económico trabajarán en la realización de un evento previsto para los días 18 y 19 de marzo, en el marco de las fiestas patronales de San José.