fbpx

Además del encuentro con el Ministro del Interior, el gobernador Oscar Herrera Ahuad mantuvo hoy una serie de encuentros con otros funcionarios del Gabinete Nacional gestionando beneficios para todos los misioneros.

Mantuvo un encuentro con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto, con quien abordó temas sensibles para Misiones, como saneamiento ambiental y diferentes programas que no se ejecutan en la provincia, intercambiando impresiones también sobre la inclusión de Misiones en el Norte Grande.

En el marco de las maratónicas agendas de gestión que Herrera Ahuad suele realizar en la Capital Federal, también abordó el tema viviendas con la ministra del sector, María Eugenia Bielsa, y al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, le pidió acompañamiento para que en las discusiones por el precio de la yerba mate se llegue a valores que favorezcan el desarrollo de la actividad. También abordaron el tema de las negociaciones por el precio del tabaco.