fbpx

Desde el IFAI y Agricultura Familiar aúnan acciones para seguir fortaleciendo la inclusión de los productos de las chacras en los mercados zonales.

Productores del Departamento General San Martín analizaron con funcionarios del IFAI y de Agricultura Familiar las propuestas para acercar los productos de la chacra al mercado concentrador.

De esta manera se avanza con el objetivo de revalorizar el centro comercial incentivando al productor y brindando el respaldo entre las diferentes áreas del Estado y los Municipios.

El encuentro con productores se desarrolló en el patio principal del Mercado Zonal y participaron la Ministra de Agricultura, Marta Ferreira; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; representantes del Ministerio de cultura y el Intendente local, Carlos Koth.

Además, estuvieron los jefes comunales de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel; de Garuhape, Carlos Gerardo Schmied, quien será el anfitrión de la próxima reunión; y el Secretario de Gobierno de Alcázar, Gerardo Varela.

Esto es muy positivo, nos vamos contentos con la idea de volver ya con los diferentes productos” comentó uno de los productores, motivado con esta nueva posibilidad que recibe desde el Estado para ofrecer a las familias lo que produce en la chacra misionera.

Most Read