fbpx

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribará a Iguazú este lunes para mantener una serie de reuniones con diferentes fuerzas federales. Frederic será recibida por el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, en el Aeropuerto Internacional de Iguazú.

La agenda de la funcionaria está ligada al terrorismo y el tráfico de estupefacientes en la zona norte del país.

La primera reunión será en la sede de la Prefectura de Iguazú, donde recibirá a los responsables del área. Luego recorrerá el Centro Integrado de Vigilancia de Frontera. Después se trasladará a los ríos Iguazú y Paraná. Posteriormente visitará Puerto Libertad.

Por último, se reunirá con los integrantes de la oficina “Antiterrorista” de la Triple Frontera de la Policía Federal Argentina; y con los jefes de la delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal.

El martes, visitará las dependencias de investigación, inteligencia de Gendarmería, Policía Federal y el predio de un futuro centro de análisis de la materia. Al mediodía, recorrerá el puente internacional Tancredo Neves para tomar contacto con los controles federales apostados en la cabecera argentina.