fbpx

El ministro de Desarrollo Social analizó con los jefes comunal la situación de sus comunas. El viernes firmará un convenio con el Gobierno provincial para implementar las tarjetas Alimentar.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo estará visitando esta semana la provincia de Misiones, donde firmará un convenio con el gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad para implementar la tarjeta alimentaria del plan “Argentina contra el Hambre”.

Dicho acuerdo ya fue rubricado con otros distritos nacionales como Buenos Aires, Chaco y Salta. La actividad está prevista para este viernes 17 de enero. Además, se entregarán cheques a los municipios misioneros en el marco del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Durante la jornada de hoy, el ministro Arroyo mantuvo una reunión con intendentes misioneros donde se analizó la situación social de las comunas. Entre los presentes estuvieron: José Luis Márquez Da Silva (Campo Ramón), Adrián Solís (Mojón Grande), Fabián Rodríguez (San Vicente), Carlos Flores (Candelaria), Lucas Gerhardt (Alba Posse) y Daniel Yendryka (Azara).

 

Most Read