fbpx

El gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Trabajo de la Provincia, Dra. Silvana Giménez y el ministro de Hacienda Adolfo Safrán se reunieron el jueves con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, para gestionar la ayuda interzafra para los tareferos, entre otros temas.

El encuentro duró más de una hora y en su transcurso Herrera Ahuad le entregó en mano a Moroni el listado de trabajadores tareferos registrados en el Ministerio de Trabajo de Misiones, con el objetivo de gestionar el cobro de la ayuda económica interzafra para este sector. El aporte nacional se había interrumpido, y el gobierno misionero tomó la decisión política de hacerse cargo del pago con fondos provinciales, ahora el ministro Moroni se comprometió a ocuparse de la situación.

Además, Moroni y la ministra Giménez avanzaron en una agenda conjunta que incluye la dinamización de las oficinas de empleo en la Provincia. Fue un encuentro donde prevaleció la voluntad de la Nación y de Misiones en trabajar fuertemente para encarar acciones tendientes a mejorar sustancialmente la realidad laboral.