fbpx

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con el gobernador misionero Oscar Herrera en la Casa Rosada en el marco de una intensa agenda de actividades de los dos mandatarios en el inicio de su segunda semana de mandato.

Dialogaron sobre temas de la economía nacional y provincial, las urgencias sociales que padece la población, la necesidad de adecuar la situación fiscal y financiera de cara al futuro, además de obras y programas que se plantearon desde el Gobierno Misionero y que tuvieron respuesta positiva desde la Nación.

En definitiva, hubo una enorme cantidad de temas pendientes que se resolvieron o se resolverán en el futuro inmediato y que traerán importantes beneficios para la provincia.

También se planteó el compromiso del bloque misionerista de diputados nacionales de acompañar las leyes impulsadas por la Nación.

El encuentro de hoy corona una estrecha relación que mantuvieron durante la campaña y los días previos a la asunción de cada uno, en la que se destacó el altísimo porcentaje electoral que obtuvieron en Misiones tanto Fernández (60%) como Herrera Ahuad (75%), lo cual le da legitimidad y enorme respaldo popular a cada uno en su respectivo estamento.

oha cafiero

Además de reunirse con el presidente, el gobernador misionero estuvo durante más de dos horas con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, a quien le planteó la necesidad de obras, de financiamiento y de programas para los misioneros, obteniendo respuestas muy positivas a todos los expedientes solicitados.