fbpx

De cara a las elecciones que se realizarán el próximo año y antes del acto de lanzamiento de Alternativa Federal, que se realizó en la casa de Córdoba en Buenos Aires, los fundadores de este espacio, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, participaron de un plenario junto a 8 mandatarios provinciales para analizar la situación nacional.
 
El encuentro, que mantuvieron sus fundadores con los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Tucumán, Juan Manzur; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chubut, Mariano Arcioni; La Rioja, Sergio Casas; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los vicegobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y su par de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, se realizó momentos antes del lanzamiento oficial de este nuevo espacio.
 
Alternativa Federal
 
Vale destacar que, en lo que respecta al documento que consensuaron los gobernadores donde plasmaron sus objetivos y proyecciones, los integrantes de este espacio resaltaron que Alternativa Federal es  "Una propuesta alternativa". 
 
Es un espacio de construcción colectiva nacional sin apoyo a una persona. Un espacio de unidad viendo de construir sin grieta. 
 
 
Comunicación telefónica con el Diputado Nacional Ricardo Wellbach
 
 

Most Read