fbpx

HPFRIGERIO
 El gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y algunos ministros provinciales, se reunieron con Rogelio Frigerio y otros funcionarios nacionales donde analizaron la crítica situación económica del país y de las provincias. Misiones adelantó el voto de senadores y diputados nacionales al proyecto de presupuesto para el año que viene, garantizando la gobernabilidad a la Nación.
 
Esa decisión fue celebrada por el ministro del interior, Rogelio Frigerio, quien consideró clave el voto y el apoyo del misionerismo. Del encuentro participaron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli; el secretario del Interior, Sebastián de Luca y Rodrigo Pena, secretario de Hacienda.
 
En la reunión se trataron todos los temas, especialmente aquellos vinculados a la política y la economía, logrando importantes acuerdos de cara al futuro. Frigerio les dijo a los que asistieron al encuentro que Misiones está en la mesa chica de las decisiones y siempre es escuchada por la Nación.  Además se abordaron temas de fondo incluyendo el panorama político para el 2019.
 
La Nación, representada por Frigerio y otros hombres de confianza del presidente Macri, reconoció la difícil situación por la que atraviesa el país y celebró la “valentía del misionerismo” en apoyar anticipadamente el proyecto de Presupuesto que se enviará al Congreso.