fbpx

El presidente Mauricio Macri responderá hoy preguntas de la prensa y de sus seguidores de Instagram, con agenda abierta de temas. Así se anunció desde Casa Rosada a través de una circular que se hizo llegar a los medios el pasado viernes y de un mensaje subido esta mañana a la cuenta del presidente en la mencionada red social.

El encuentro con la prensa será a las 18, en la Quinta de Olivos. En tanto que las respuestas a las preguntas que dejan los usuarios de la red social Instagram no tiene un horario definido, o al menos no se hizo público el horario en el que comenzará la trasmisión en vivo en la que responderá la selección de preguntas.

La última conferencia de prensa que brindó el mandatario en la Quinta de Olivos fue el 16 de mayo pasado, pocos días después del sismo político y económico que sacudió a su gestión con el fuerte incremento del dólar, y en aquel mensaje Macri dio por superada de la "turbulencia cambiaria" tras haber anunciado las negociaciones para lograr un acuerdo con el FMI.

Este nuevo encuentro con la prensa se dará a pocas horas de la llegada a Buenos Aires de la titular del FMI, Christine Lagarde, quien supervisará la marcha del acuerdo de financiamiento con el Gobierno.