fbpx

La Policía de Misiones dio un nuevo golpe al narcotráfico. Esta vez, fue en un pinar de Puerto Libertad donde halló un punto de acopio e incautó 4.324 kilos de marihuana. En el lugar detuvieron a un joven de 22 años.

Este sábado, a las 13 hs, los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad detectaron movimientos sospechosos de personas, en un camino angosto hacia un pinar de Puerto Bosetti y fueron a verificar la situación junto a los integrantes de Toxicomanía.

En esa circuntancias, llegaron hasta el mencionado lugar y descubrieron un área de acopio de droga. Al notar la presencia policial, cuatro hombres huyeron del lugar y uno de ellos fue detenido: se trata de un joven de 22 años oriundo de Wanda .

WhatsApp Image 2020 08 23 at 07.05.20

Mientras parte de los efectivos continuaron con el operativo de búsqueda de los restantes prófugos, otro grupo constató el hallazgo de más de 200 bultos dentro de los cuales había panes de cannabis sativa. El procedimiento fue supervisado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Zenón Cabrera.

Posteriormente, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado y un amplio dispositivo de seguridad, el cargamento fue trasladado al polideportivo de Wanda donde efectivizó el pesaje que arrojó un total de 4.324 kilos 821 gramos. El estupefaciente y el detenido fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa