fbpx

El hecho de violencia ocurrió  el jueves por la noche en la chacra 159, donde fue detenido Ariel A. de 37 años. El procedimiento se inició tras el llamado de una mujer al Centro Integral de Operaciones 911, donde manifestó que su pareja la había agredido físicamente y se retiró del lugar. Minutos después regresó y la amenazó.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron al lugar y con autorización de la mujer ingresaron a la vivienda y apresaron al hombre. Este fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la justicia.

La víctima fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste.

Ante hechos de violencia familiar y/o de género llame a las líneas de emergencias 137 o 911.

La intervención se realizó luego de la denuncia realizada por la victima este jueves, quien relató la sustracción de un teléfono Samsung que estaba en el interior de su casa. Por ello, la Policía detuvo Rut D. de 22 años y recuperó el aparato robado.

Sucedió en el barrio Tealera de Dos de Mayo, donde esta mañana Esther G. de 46, denunció que su vecina ingresó a su hogar y le sustrajo el teléfono.

Con los datos aportados, los uniformados detuvieron a la mujer e incautaron el celular marca Samsung Galaxy Grand Prime, que luego fue reconocido por su propieraria.

La joven aprehendida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

El procedimiento fue realizado este mediodía en un inmueble situado en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Santa Catalina. En ese lugar, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X recuperaron una heladera, una cocina y dos muebles con estantes sustraídos de una casa del barrio Anselmo de Candelaria el pasado mes de agosto.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de Laura R. de 49 años, quien denunció la sustracción de los objetos enumerados. Por ello, los encubiertos realizaron una serie de averiguaciones que los llevaron al domicilio ubicado en las citadas avenidas, donde dialogaron con un joven de 30 años quien aseguró que semanas atrás, un hombre identificado como Eliseo le vendió los muebles.

Entonces, al saber sobre sus procedencias, los entregó voluntariamente a la Policía quien los trasladó a sede policial para posterior restitución a la denunciante.

El primer procedimiento se concretó ayer miércoles por la noche, sobre la calle 96, cuando personal de la comisaría 17ma detuvo a Jonathan R. de 28 años, acusado de haber amenazado a su pareja e hijos.

Los efectivos acudieron rápidamente al domicilio de la víctima luego de una alerta telefónica al Centro Integral de Operaciones 911, en la que ella manifestó que su pareja quien se encontraba muy alterado, amenazó con lesionarla. Por este motivo, el joven terminó detenido.

Horas más tarde, en el barrio Piedras Blancas, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima apresaron a Isaías P. de 46 años. El hombre ocasionó desorden en la casa de su pareja y la amenazó de muerte.

WhatsApp Image 2020 10 22 at 09.21.04

Nuevamente a través del sistema de emegencia 911, una comisión fue alertada de un hecho de violencia de género en el citado barrio. En el lugar y con autorización de la víctima se ingresó a la morada y se detuvo a Isaías P., quien se resistió al arresto.

En ambos casos los violentos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En tanto, las víctimas, fueron contenidas y asistidas por el gabinete de profesionales de la Policía.

Fueron los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, quienes este jueves en el barrio Miguel Lanús de Posadas detuvieron a Ángel C. de 24 años. El joven está involucrado en al menos tres ilícitos denunciados en los últimos días en la comisaría 10ma.

La investigación se inició con la denuncia de un hombre de 40 años, quien relató que un joven conocido en la zona como Ángel, le robó su teléfono celular. De la misma manera, un muchacho de 19 también denunció el robo de su billetera con dinero en efectivo y, para finalizar, otro hombre manifestó que el señalado lo agredió físicamente.

A raíz de los ilícitos, los investigadores desplegaron un operativo de captura en cercanías al domicilio del acusado. Fue de esta forma que esta mañana detuvieron a Ángel C., quien terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

El personal de la comisaría de El Alcázar, incautó este miércoles un total de 15 kilos con 75 gramos de marihuana, que se encontraban dentro de una bolsa de arpillera ocultos en un malezal del barrio Schmidel.

El hallazgo se registró en circunstancias en que los efectivos realizaban patrullajes preventivos e inmediatamente dieron intervención a la División Drogas Peligrosas y Brigada Investigaciones de la Unidad Regional IV, quienes realizaron la prueba química de rigor y establecieron que se trataba de cannabis sativa, valuada en $1.206.000.

El estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.