fbpx

El hecho fatal se conoció esta tarde, aproximadamente a las 18:50 horas, cuando un hombre llamó a la Comisaría 2da manifestando que en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Tierra del fuego, se produjo un siniestro vial.

Por tal motivo, una comisión se dirigió al lugar y constató el cuerpo de un hombre sin signos vitales, aún sin identificar, quien se trasladaba en una motocicleta Conver de 150 cc.

Según se pudo establecer mediante averiguaciones, el motociclista habría impactado contra una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor se dio a la fuga y persiste un operativo de búsqueda para dar con su paradero, según informaron voceros de la Unidad Regional II de Policía con asiento en Oberá.

El dispositivo desplegado ayer jueves en las trece unidades regionales por directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, tuvo como resultado el secuestro de 75 motocicletas y 4 automóviles. Además fueron detenidas 21 personas por diferentes causas. Se labraron 140 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 54 licencias de conducir.

IMG 20210115 WA0007

En el operativo en el que formaron parte más de 900 efectivos, además de realizarse puestos fijos de controles, se dialogó con vecinos y se hizo un fuerte trabajo de concientización sobre el uso de las medidas de bioseguridad para continuar con la lucha contra el Covid19. En esas circunstancias 16 actas se labraron por falta de uso de barbijo o tapaboca.

En un amplio operativo realizado por la fuerza provincial en la mañana de este viernes, en un camino terrado de Nemesio Parma, una patrulla de la comisaría 19a interceptó un camión cargado con 166 bultos de marihuana.

Por estas horas, los ocupantes del vehículo son intensamente buscados, no obstante, ya fue detenido un hombre que se desplazaba en moto en inmediaciones del lugar, posiblemente relacionado con la carga.

IMG 20210115 WA0028

El procedimiento arrancó a las 5:30 hs, tras un llamado anónimo al 911, que alertó de la circulación de un camión sospechoso por la zona denominada "Paraíso Costero". En base a los primeros indicios, y con un minucioso trabajo del Centro Integral de Operaciones, los efectivos intensificaron el rastrillaje y visualizaron al camión en cuestión cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

IMG 20210115 WA0029

A escasos metros fue aprehendido un motociclista que podría tener vinculación con el transporte del estupefaciente.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas y bajo un amplio dispositivo de seguridad se realiza el pesaje correspondiente.

El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, comisario general Carlos Merlo y el subjefe, comisario general Eduardo Maj.

*AMPLIAREMOS*

Este jueves por la madrugada, cerca de las 2.30 horas, sobre la avenida Francisco de Haro casi calle 120 de Posadas, efectivos del Comando Centro detuvieron a Horacio L. de 40 años, por un intento de robo en una casa de la zona.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones -CIO 911- a solicitud de Kevin V. de 23, ya que un hombre había intentado ingresar a una vivienda rompiendo un candado.

El detenido fue examinado por el médico policial y trasladado a la comisaría 3ra con colaboración de la seccional 4ta, al igual que el denunciante quien fue llevado a fines de radicar la denuncia respectiva.

Ayer jueves alrededor de las 21 horas sobre la avenida Mariano Moreno casi Uruguay, detuvieron a Marcos C. de 28 años, quien minutos antes intentó abrir la puerta de un vehículo Peugeot 307 y sustraer elementos de un local comercial ubicado en la zona.

El hecho fue alertado por el Centro Integral de Operaciones CIO 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico Centro acudieron al lugar. Luego de dialogar con las damnificadas de 34 y 51 años, realizaron un rastrillaje y atraparon al acusado.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Las detenciones se realizaron a las 21:25 del miércoles en las avenidas Almirante Brown y 115, donde Brian P. de 22 años y Agustín “Momia” U. de 20, circulaban en una motocicleta llevando dos televisores. Estos al ver el móvil del Comando Radioeléctrico Oeste quisieron huir, pero fueron aprehendidos.

Los jóvenes tenían en su poder además de los televisores de 60” y 40”, dos estuches con joyas, alhajas, relojes, documentaciones a nombres de terceros y 1300 pesos, objetos que fueron secuestrados junto al rodado marca Motomel en el que se movilizaban.

Minutos más tarde se estableció que los detenidos habían robado en una vivienda de la calle Trípoli, donde la propietaria manifestó que ingresaron tras escalar un portón y violentar puertas y ventanas.

En la comisaría 17ma quedaron alojados los acusados quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa