fbpx
Colors: Cyan Color

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 06:40 horas de hoy viernes en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, zona Colonia Luján, donde por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz que circulaba sentido Garuhapé- El Alcázar al mando de Juan R. de 29 años, chocó frontalmente con un vehículo Citroën Berlingo conducido por Marcelo Fabio Lezcano de 24 años, quien iba acompañado por Jorge B. de 18.

Un gomero de la ciudad de Posadas terminó internado luego de ser baleado por quien desde entonces es buscado por la Policía como sospechoso del hecho, el ex boxeador Víctor “Koyak” Ríos

Según datos de la policía de Misiones, a las 23 de ayer martes, una comisión del 911 llegó hasta la avenida Quaranta al 4940 y una vez en el lugar encuentran a Cesar Basilio Leiva (44), propietario de la Gomería, quien se hallaba en el interior de una casilla extendido, lúcido y consciente, con varias heridas de balas en su mano y una pierna.

Efectivos de la comisaría de la Mujer de Fátima, hallaron en la tarde de ayer miércoles a la jovencita Adriana Araceli Pedrozo, cuando caminaba por un barrio posadeño. La misma fue trasladada a sede policial donde fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones. Tras el examen médico correspondiente, fue puesta a disposición de sus familiares.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:15 hs de ayer domingo en el kilómetro 989 de la ruta 14, donde Rodrigo DS. de 22 años, llegó en una motocicleta Honda de 125cc y luego de una discusión efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal de Carlos M. de 29, quien caminaba sentido Norte-Sur en compañía de un menor de 17 años.

Adriana Araceli Pedrozo tiene 14 años y se ausentó de su domicilio del barrio Ex Hipódromo de la ciudad de Posadas el domingo en horas de la mañana. La menor mide aproximadamente 1,55 m., posee cabellos castaños claros, tez blanca, color de ojos negros. Para aportar datos llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana. El número de celular de su padre es 3764 847735

Ocurrió cerca de la medianoche en el local ubicado en la intersección de las calles Junín y Salta, de Posadas. Un vehículo Vokswagen Gol de color gris, dominio IRU-814 terminó incrustado en una de las paredes de la cadena de farmacias. Estaba al mando de Nicolás Ch. (29) quien manifestó que el auto tuvo un desperfecto en la rueda delantera por lo que perdió el control del rodado.