fbpx

La primera intervención tuvo lugar en barrio Schuster de Oberá, este martes por la noche, donde detuvieron a Hugo A. de 21 años quien golpeó en el rostro y amenazó de muerte a su concubina de 25. Esta manifestó que los hechos ocurrieron frente a sus hijos menores de 2, 4 y 9 años, uno de ellos salió del inmueble a pedir ayuda.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, realizaron un rastrillaje y en inmediaciones de la casa de la víctima, aprehendieron a Hugo, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer. La damnificada realizó la denuncia correspondiente y recibió asistencia del gabinete interdisciplinario de la Policía.

WhatsApp Image 2020 08 19 at 06.51.40 1

En otro hecho, ocurrido horas más tarde en Apóstoles, una joven de 26 años dio aviso que su pareja de 23, llegó a la vivienda que comparten ubicada sobre la calle Santa Fe, amenazó con incendiar el lugar y le señaló que tenía en su poder un arma de fuego.

Los policías al tomar conocimiento de la situación con autorización de la damnificada, ingresaron al inmueble y detuvieron a Marcos D.S e incautaron un revólver calibre 22. Posteriormente de compulsas realizadas, se estableció que el nombrado era buscado por dos hechos de hurto.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa