fbpx

Efectivos de la Policía de Misiones demoraron el lunes por la noche a una joven de 17 años quien tenía un kilo de marihuana.

Presuntamente para ocultar la droga, la involucrada disimuló un embarazo y tenía oculto el bulto entre sus prendas, en zona abdominal.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 20:25 horas sobre la calle Santo Pipo, casi Colectora Leonardo Fabio, donde la jovencita circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas y al notar la presencia de personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, que hacía prevención en la zona, quiso evadirlos, pero fue alcanzada.

WhatsApp Image 2020 08 18 at 06.29.52

Al momento de identificarla, los uniformados notaron que la menor llevaba un importante bulto entre sus prendas y tras mostrar gran nerviosismo manifestó que se trataba de la droga. En el lugar se hicieron presentes integrantes de Toxicomanía, quienes corroboraron que efectivamente se trataba de cannabis sativa, sustancia que arrojó un peso total de 1 kilo con 139 gramos.

La Justicia Federal de Posadas dispuso que la marihuana sea incautada, que la menor sea notificada de la causa y entregada a sus progenitores.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa